Cuba y Rusia suscriben memorándum de entendimiento en materia biofarmacéutica (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-10-09 15:36:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambas partes apoyarán el desarrollo de productos innovadores y su comercialización de forma cooperada. Foto: misiones.minrex.gob.cu

La Habana, 9 oct (RHC) Representantes de Cuba y Rusia suscribieron un memorándum de entendimiento en materia biofarmacéutica, de gran valor para ambos países en el contexto de la actual alianza estratégica.

El memorándum fue firmado en la ciudad de Saransk entre el Grupo de las industrias Biotecnológica y Farmacéuticas (BioCubaFarma) y el Centro de Desarrollo y Competitividad de Mordovia, una de las 22 repúblicas que conforman la Federación de Rusia.

Ambas partes apoyarán el desarrollo de productos innovadores y su comercialización de forma cooperada para contribuir al manejo de enfermedades oncológicas, neurológicas, la úlcera del pie diabético y otras patologías.

Suscribieron el documento la Directora de la Oficina de la Representación de BioCubaFarma en Moscú, Idania Caballero, y el Director del Centro de Desarrollo y Competitividad de Mordovia, Denis Parshutin.

Estuvieron presentes además el Agregado científico-técnico del citado grupo biofarmacéutico cubano, Adolfo José Castillo, y el Consejero de la Embajada de Cuba en la Federación de Rusia, a cargo de la Educación y la Ciencia, Gustavo Cobreiro. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up