Presentan en La Habana libro esencial de la historia más reciente de Cuba (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2018-10-24 20:06:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El texto desmenuza los hechos que acontecieron durante el restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, bajo el gobierno de Obama.Fotos:Roberto Má

La Habana, 24 oct (RHC) El libro Obama y el nuevo enfoque hacia Cuba, de Elier Ramírez y la editora Verde Olivo fue presentado este miércoles en la Sociedad Cultural José Martí, como una muestra más de la lucha inconclusa de los cubanos frente a la hostilidad de la política imperial estadounidense.

Durante la presentación Ramón Sánchez, analista político y periodista afirmó que el texto desmenuza los hechos que acontecieron durante el restablecimiento de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, bajo el gobierno de Obama.

A su vez Elier Ramírez aseveró que la sabiduría de la dirección de la Revolución y nuestra heroica resistencia en defensa de nuestras conquistas, hicieron posible ese hecho histórico, que fue consecuencia de un largo proceso.

Obama y el nuevo enfoque hacia Cuba, invita a la reflexión y el análisis de las relaciones Cuba-Estados Unidos, pero siempre con el corazón latiendo en defensa de nuestra obra revolucionaria.

(Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up