El Madrid debuta con triunfo en la Champions

Editado por Rodolfo Durán
2016-09-14 16:59:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,14 sep (ANSA/RHC) Real Madrid, defensor del título y el equipo más laureado del torneo, venció hoy agónicamente y por 2-1 de local en el Santiago Bernabéu al Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones.

Fue al completarse la primera fecha de la fase de grupos en la que salió al ruedo el Manchester City de Josep Guardiola, que con tres goles del argentino Sergio Agero aplastó por 4-0 al Borussia Moenchengladbach en un duelo postergado en la víspera.

En el Bernabéu, Bruno Cesar congeló los corazones a los 48' al poner arriba al Sporting, pero Cristiano Ronaldo "colgó" la pelota de un ángulo a los 89' y Alvaro Morata selló el triunfo "merengue" el tercer minuto adicionado del partido.

Una victoria ajustada que le permite al Real Madrid de Zinedine Zidane comandar el Grupo F junto con Borussia Dortmund, que goleó 6-0 de visitante del Legia Varsovia, colista al igual que Sporting de Lisboa.

También goleó, pero de local y por 4-0, el Manchester City al Borussia Moenchengladbach con redes de Agero (9, 28, de penal, y 77') y del nigeriano Kelechi Iheanacho (91') en un duelo postergado por mal tiempo y válido por el Grupo C, que Barcelona comanda tras arrollar por 7-0 al Glasgow Celtic.

Hoy también, Juventus y Sevilla apenas empataron sin goles por el Grupo H, que tiene como líder al Olympique de Lyon tras su cómoda victoria por 3-0 sobre Dínamo Zagreb.

En el Grupo E, el primer puesto quedó en manos del Mónaco tras su victoria por 2-1 en Wembley sobre Tottenham Hotspur y porque Bayer Leverkusen y CSKA de Moscú empataron 2-2 en Alemania.


Por último, el debutante Leicester, inédito campeón de la Premier League, goleó 3-0 como visitante al belga Brujas para quedar solo al tope del Grupo G, que se completó con el empate en un gol entre Porto y Copenhague.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up