Manchester United derrotó al Leicester en Liga inglesa de Fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-02-05 14:25:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 5 feb (RHC) Manchester United derrotó de visitante hoy por 3-0 al Leicester, vigente campeón de la Liga inglesa de fútbol, en encuentro jugado en el estadio King Power, que cerró la fecha 24 del torneo.

El centrocampista armenio Henrich Mkhitaryan (42) y su coequipero sueco de ascendencia bosnio-croata Zlatan Ibrahimovic (44), con su vigésimo gol de la temporada, anotaron los primeros tantos al Leicester antes de irse al descanso.

En la segunda parte, el mediocampista español Juan Mata (49) selló la victoria visitante.

Ahora el Leicester marcha en la decimosexta posición de la Premier League con 21 puntos, solo una unidad por encima de la zona de descenso y apenas dos por arriba del colista Sunderland. Su único consuelo esta temporada está en la Liga de Campeones europea, en la que se medirá al Sevilla en octavos de final.

Manchester United se reafirmó así en la sexta posición de la Liga inglesa con 45 puntos y se acercó al pelotón de equipos que escolta al líder Chelsea (59).

Este domingo el Manchester City logró una victoria ante el Swansea City, por 2-1 gracias a un gol del ariete brasileño Gabriel Jesús en el descuento, y ascendió a la tercera posición de la tabla con 49 puntos.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up