Bristol da la sorpresa y elimina al Manchester United en Copa inglesa

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-21 08:46:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 21 dic (RHC) El Bristol, un club de Segunda División, dio la gran clarinada en la Copa de la Liga de Inglaterra, al derrotar contra todo pronóstico al Manchester United, por 2-1.

Los sorprendentes ganadores lograron el triunfo este miércoles con goles de Joe Bryan, en el minuto 51, y Korey Smith en tiempo de descuento.

Por los dirigidos por el polémico entrenador portugués José Mourinho solo marcó el sueco Zlatan Ibrahimovic, en el 58, un tanto que sirvió para el empate transitorio en su momento.

En el otro partido de la jornada de la víspera, el Chelsea superó por 2-1, in extremis, al Bournemouth.

Los azules de Londres estuvieron delante en el marcador desde el minuto 13, gracias al gol del brasileño Willian, sin embargo el Bournemouth logró empatar en el 91, por intermedio de Dan Gosling.

Así las cosas, el Chelsea se volcó al ataque y, a través del español Álvaro Morata, logró marcar el gol de la victoria en el 95.

De esa manera quedaron definidos los clasificados a la ronda de los cuatro mejores de la Copa de la Liga, pues además de Bristol y Chelsea, también habían logrado sus pasajes las escuadras del Manchester City, líder de la Premier, y el Arsenal, otros dos pesos pesados.

El City había conseguido su pase semifinalista al vencer ayer en penales al Leicester, en tanto el Arsenal se incluyó en esa etapa tras superar por 1-0 al West Ham.

Los duelos semifinales se disputarán a ida y vuelta en el mes de enero, mientras el partido por la corona se realizará el 25 de febrero en el estadio Wembley.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up