Domadores por remontada ante Tigres

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-05-19 09:00:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 may (RHC) Los Domadores de Cuba tratarán hoy de remontar ante los Tigres de Uzbekistán, en los cuartos de final de la VII Serie Mundial de Boxeo (SMB).

La selección ahora anfitriona está obligada a remontar el 2-3 encajado como visitante el pasado sábado, y para eso dependerá entre otros de Roniel Iglesias (69 kilogramos) y Julio César La Cruz (81), dorados bajo los cinco aros en Londres-2012 y Río de Janeiro-2016, respectivamente.

Por el plantel visitante sobresalen Shakhram Giyasov (69) y Bektemir Melikuziev (81), quienes fueron segundos en Río-2016, este último en los 75 kilos.

Además, los locales pondrán al triple monarca universal Lázaro Álvarez (60), el plateado mundial de Doha-2015 Yosbany Veitía (52), y el bronceado a ese nivel en Milán-2009 José Ángel Larduet (más de 91).

Sus rivales serán Elnur Abduraimov, Jasurbek Latipov, segundo del orbe en Almaty-2013, y Bakhodir Jalolov, tercero en Doha-2015, por ese orden.

Si en la habanera Ciudad Deportiva se repite el mismo resultado de la pasada semana, pero al revés, entonces haría falta un pleito extra en los superpesados, entre Yoandry Toirac y Mirzobek Khasanov.

Quien resulte triunfador en este cruce se las verá en semifinales con el ganador del duelo entre Heroicos de Colombia y Truenos de Italia, que marcha 3-2 a favor de los europeos y también de decidirá este viernes.

Programa completo del Cuba-Uzbekistán:

52 kg: Yosbany Veitía-Jasurbek Latipov.

60 kg: Lázaro Álvarez-Elnur Abduraimov.

69 kg: Roniel Iglesias-Shakhram Giyasov.

81 kg: Julio César La Cruz-Bektemir Melikuziev.

Más de 91: José Ángel Larduet-Bakhodir Jalolov.

Desempate: Yoandry Toirac- Mirzobek Khasanov.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up