Ciclista Nairo Quintana suma nuevo voto en encuesta de Prensa Latina

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-12-12 16:33:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 dic (RHC) El ciclista colombiano Nairo Quintana fue seleccionado hoy por la sucursal chilena de la cadena de televisión NTN 24 como mejor atleta masculino del año en la tradicional encuesta de Prensa Latina.

La referida televisora votó entre las damas por la triplista de ese mismo país, Catherine Ibargüen, mientras se decantó por la selección brasileña de fútbol en el apartado colectivo.

A pesar de sus nuevas nominaciones, las probabilidades de alzarse con el galardón de las dos aletas colombianas en las categorías individuales son muy remotas, toda vez que los venezolanos José Altuve y Yulimar Rojas lideran con amplia ventaja esos sectores.

Sin embargo, el nuevo voto ratifica a la verdeamarela como virtual ganadora en la competencia por el mejor equipo de la temporada.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 18 de diciembre en las tres categorías convocadas.
Los sufragios podrán enviarse a través de la dirección electrónica de la redacción de Deportes de Prensa Latina: deportes@prensa-latina.cu.

A modo de aclaración, los votos no podrán remitirse a título personal.
Los resultados globales de la Encuesta Deportiva de la agencia informativa latinoamericana Prensa Latina, fundada el 16 de junio de 1959, se darán a conocer el 19 de diciembre.

 

 (Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up