Monarca olímpico lidera equipo de Camagüey al Playa Girón de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2018-12-12 01:58:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 dic (RHC) El titular olímpico de Río de Janeiro 2016 y cuatro veces campeón del mundo Julio César La Cruz encabeza la escuadra que representará a la provincia de Camaguey en el 57º Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón.

Julio César, que combatirá en la división de los 81 kilogramos, y no en los 91 como en la cita del pasado año,estará acompañado por sus coterráneos Raicel Poll y Joel David Hernández.

También integran la nómina camagüeyana los púgiles Damián Arce, Reinier Calderón y Yosbel Rodríguez, en los 49 kilogramos; Raicel Moncada (52), Ariel Pérez (56), Rubiel Nuviola (60) y Damián Lescalle (64).

Completan la selección Kevin Brown, Yoenli Feliciano Hernández y Yadiel Logat (69 kg), Yeinier Areu y Johanler Martínez (75), Ángel Yusel Nápoles y Félix Parada (91), y Dainier Peró y Ricardo Luis Agüero en la división de más de 91 kilogramos.

El jefe del colectivo técnico es Robinson Poll, quien tendrá como entrenadores a Bernardo Comas, Yusiel Nápoles, Rafael Aragón y Jorge Martínez.

El 57º Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón comenzará el próximo sábado 15 y se extenderá hasta el jueves 20 de diciembre en la sala Rafael Fortún Chacón de la ciudad de Camagüey, En la justa se espera la asistencia de 170 atletas de todas las provincias del país y el Municipio Especial de la Isla de la Juventud.

Los días 15 y 16 se disputarán los combates eliminatorios,17 y 18 los cuartos de final, el 19 las semifinales y el 20 la final en las dies categorías de peso.

Tomado de Cadena Agramonte



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up