Finaliza Sancti Spíritus en segundo lugar

Editado por Rodolfo Durán
2018-12-25 19:27:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 dic (RHC) Sancti Spíritus venció esta tarde 4x2 a Industriales en el juego pendiente entre ellos y aseguró el segundo lugar en la fase hexagonal de la 58 Serie Nacional de béisbol.

En el estadio Latinoamericano, los llamados Gallos se impusieron con trabajo monticular del refuerzo Yariel Rodríguez, que en seis entradas de actuación dejó en una solitaria carrera a los azules, con solo cinco hits permitidos, ponchó a siete , regaló cuatro boletos y propinó un pelotazo.

A la ofensiva, los espirituanos marcaron una en el primero por cuadrangular de Orlando Acebey, agregaron otra en el cuarto por fly de sacrificio de Frederich Cepeda, y el propio Cepeda se encargó de traer la tercera en el sexto innig con roletazo por segunda, todas ante el abridor y perdedor Erlis Casanova.

La cuarta y última carrera de los visitantes llegó en el noveno ante el relevista Héctor Ponce y la remolcó el tercera base Rodoleisis Moreno con hit al jardin central.

Con la victoria conseguida ante Industriales, Sancti Spíritus termina en segundo lugar con record de 32-28, como escolta de Las Tunas (34-26), y por delante de Villa Clara y Ciego de Ávila (31-29), que se ubicaron tercero y cuarto, respectivamente.

En el inicio de las semifinales, los leñadores tuneros y los gallos del yayabo serán anfitriones de los dos primeros juegos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up