Campeón Lille intentará mejorar posiciones en fútbol francés

Editado por Orlando González Cruz
2021-10-16 08:06:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 oct (RHC) El club Lille, campeón defensor de la Ligue 1 del fútbol francés, visitará hoy al ascendido Clermont con la mira en un triunfo que mejore su octava posición en el torneo.

Después de un mal comienzo, Los Dogos llevan tres victorias consecutivas, gracias a los cinco goles marcados por el atacante canadiense Jonathan David en esos partidos.

Lille tiene 14 puntos en la campaña liderada por el PSG (27), que venció 2-1 al cuarto en la clasificación, Angers (16), en el arranque de la jornada 10.

Clermont marcha en el puesto 15 con 10 unidades y tratará hoy en su estadio, el Gabriel Montpied, de romper una racha de siete encuentros sin triunfar (cuatro empates y tres derrotas).

En el otro encuentro sabatino, tal vez el más interesante de la fecha, Mónaco (14) visitará al Olympique de Lyon (13), dos de los mejores equipos de la Ligue 1, pero con un inicio de torneo muy inestable.

Mañana continuará la décima jornada con siete juegos, entre ellos el sublíder Lens (18) en la carretera frente al Montpellier (10) y el tercero en la tabla Nice (16) en casa del otro ascendido esta temporada, Troyes (seis).

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up