El Salvador continúa alistando escenarios de juegos centroamericanos

Editado por Raúl Rodríguez
2023-03-24 09:40:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Juegos de San Salvador

San Salvador, 24 mar (PL).- El Salvador marcha a buen paso en las preparación de los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, estimó el Delegado Técnico Internacional (DTI) de Tiro Deportivo, Rafael Guerra.

De visita en este país, el cubano Guerra recorrió las instalaciones de la federación ubicadas en el estadio Jorge “El Mágico” González, sometido a un proceso de remodelación donde aún están pendientes de mejorar algunos detalles pero hay, dijo, un equipo de profesionales que tiene dominio y conocimiento de las exigencias que genera el ser organizador de los juegos.

“Hay algunos detalles que tienen que mejorarse y hay que cumplirlo lo más pronto posible para contar con una buena competencia”, puntualizó.

Con respecto a la subsede en Santo Domingo, República Dominicana, manifestó que el escenario deportivo está en condiciones para recibir las pruebas de escopeta que se efectuarán en ese país.

“Me informaron que estas obras estarán listas muy pronto, que es algo positivo. En mi caso, voy a regresar un par de semanas antes de comenzar las competencias, para ver cómo estamos con el escenario, base de competencia y la llegada de las delegaciones”, indicó.

El presidente de la Federación de Tiro Deportivo, Francisco Ramos, aseguró que todo marcha según los tiempos establecidos y destacó que es importante mencionar que el personal que está en la organización de los Juegos San Salvador 2023 es conocedor del trabajo que se tiene que hacer.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up