Cuba ante Venezuela en Panamericano Sub 15 de béisbol en Dominicanal

Editado por Raúl Rodríguez
2024-03-18 07:20:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santo Domingo, 18 mar (PL).- El equipo de béisbol de Cuba, que participa en República Dominicana en el Campeonato Panamericano Sub 15, tendrá este lunes su tercera presentación frente a la selección de Venezuela.

La víspera, Cuba perdió seis carreras por cinco ante Puerto Rico en un juego que se decidió en extra inning.

El evento, que se celebra en Boca Chica, a unos 35 kilómetros de esta capital, dará cinco cupos para el Mundial de esta categoría.

La selección de Cuba se ubica en el grupo B, del que forman parte también Perú, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala y Nicaragua, en tanto en el A figuran Brasil, Argentina, Panamá, México y República Dominicana.

Mañana martes los cubanos saldrán al cuadrilátero ante el conjunto de Guatemala y el miércoles frente a Nicaragua, de acuerdo con el calendario oficial del certamen.

Los tres mejores equipos de cada grupo clasificarán a la ronda final, que tendrá lugar el jueves 21 a partir de las 10:00, hora local.

Cuba llega al tercer día de competencias con una victoria y una derrota. El sábado venció a Perú 13 carreras por dos en su debut en el Campeonato Panamericano de béisbol Sub 15.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up