Designan a un picher zurdo por el Tampa para trabajar ante Cuba

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-15 19:30:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 mar (RHC) El zurdo Matt Moore ha sido anunciado por el manager del Tampa Bay , Kevin Cash , para trabajar como abridor frente a la selección nacional de Cuba , el próximo 22 de marzo a las dos de la tarde , en el estadio Latinoamericano.

Moore, de 26 años de edad, es uno de los catorce lanzadores que viajarán a La Habana, y que fueron anunciados en el roster de 34 peloteros, dado a conocer este martes por el seleccionador del Tampa.

Completan el plantel, tres receptores, diez jugadores de cuadro y siete jardineros, entre los que se incluye el cubano Dayron Varona, único pelotero del país sede del partido, que pertenece a la franquicia de los visitantes.

En la información brindada por la directiva del Tampa se aclara , que aunque harán el viaje a La Habana , 34 jugadores,28 serán los que estarán activos en el desafió.

Además del cubano Varona, en la lista  se incluyen otros cuatro jugadores latinos, los lanzadores dominicanos Alex Colome y Ennny Romero, el también picher boricua Xavier Cedeño y el mascara mexicano Rene Rivera.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up