Delegación partidista cubana visita Parlamento de Grecia

Editado por María Candela
2018-11-28 16:19:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Atenas, 28 nov (RHC) El Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en el Parlamento Helénico recibió a una delegación del Partido Comunista de Cuba, encabezada por Juan Carlos Marsán, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC.

Por la parte helena estuvieron parlamentarios del partido de Gobierno Syriza y del Partido Comunista de Grecia (KKE), encabezados por el presidente del grupo, Nykolaos Syrmalenios.

Durante el encuentro se intercambiaron intercambiaron sobre las respectivas realidades y se reafirmaron los lazos de amistad, así como las posibilidades de colaboración en diversas esferas.

La delegación de la isla caribeña sostuvo también reuniones bilaterales con representantes de KKE y Syriza en sus respectivas sedes, así como con el director de América Latina y el Caribe del ministerio de Relaciones Exteriores, Dimitris Zoitos, en la sede de la cancillería.

Marsán y sus acompañantes, participaron del 22 al 25 de noviembre en el XX Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros, celebrado en Atenas y organizado por el KKE en el año del centenario de su fundación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up