En Cuba recordarán aniversario 170 del natalicio de José Martí (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-01-12 17:29:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC

La Habana, 12 ene (RHC) Una Jornada nacional e internacional por el aniversario 170 del natalicio del patriota cubano José Martí (1853-1895) iniciará este 28 de enero, y durante todo el año.

En conferencia de prensa realizada en La Habana, el Dr. Héctor Hernández Pardo, subdirector general de la Oficina del Programa Martiano, y vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí, destacó que dicha jornada pretende compartir con el mundo la idea del bien martiano.

El tributo comenzará con un acto central en el Memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución, en la capital de Cuba, así como otras actividades que recuerden el legado del más universal de todos los cubanos.

Foto: Radio Rebelde

Como colofón de las celebraciones, entre el 24 al 28 de enero del 2023, se realizará en el Palacio de Convenciones de La Habana, la V Conferencia Internacional “Por El Equilibrio del Mundo”, un evento que, según Héctor Hernández, sobresale por el pensamiento plural y multidisciplinario emanado de cada uno de sus debates.

La Jornada nacional e internacional por el aniversario 170 del natalicio de José Martí está convocada por el sistema institucional de la Oficina del Programa Martiano, la Red Internacional de Cátedras José Martí, y el Consejo Mundial del Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up