EE.UU: Puentes de Amor continúa recaudando ayuda médica para Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-07-06 18:35:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 6 jul (RHC) Una nueva actividad para recaudar ayuda médica destinada al pueblo de Cuba se realizará el próximo 16 de julio en la ciudad de Los Ángeles, California, encabezada por el activista cubanoamericano Carlos Lazo.

La iniciativa tendrá lugar en la iglesia McCarthy de esa urbe, y contará con la participación de otros activistas y grupos solidarios que apoyan el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la nación caribeña.

De acuerdo con los promotores, el encuentro debe durar tres horas, en el que también se alzarán las voces para denunciar la hostil política del Gobierno estadounidense contra la mayor isla de las Antillas, y exigir su cese inmediato.

Foto: Archivo/RHC

Gracias al proyecto ‘Puentes de Amor’, liderado por Lazo, y otras organizaciones en Estados Unidos y el mundo que apoyan a la Revolución cubana, en el mes de junio se recaudaron unos 25 mil dólares para comprar un medicamento esencial para niños enfermos que necesitan trasplantes de hígado.

“Ese proyecto, junto a la organización Code Pink y otras plataformas solidarias, lograron reunir los fondos en apenas 10 días de campaña”, subrayó Lazo a su llegada a La Habana con el donativo. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up