Presidente del Parlamento cubano dialogó con canciller de Belarús (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2023-07-17 19:14:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto:@AsambleaCuba

La Habana, 17 jul (RHC) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, sostuvo conversaciones oficiales en La Habana con el ministro de Relaciones Exteriores de Belarús, Serguéi Aléinik.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Parlamento compartió imágenes del encuentro entre ambas autoridades, una de las actividades de la actual visita de trabajo del canciller de ese país europeo a Cuba.

La Asamblea Nacional recordó en otro tuit que en diciembre de 2022, en ocasión de una visita que realizó al frente de una delegación parlamentaria, Lazo intercambió en Minsk con Aléinik, quien en ese momento se desempeñaba como canciller interino de Belarús.

"En diciembre de 2022, durante su visita oficial a #Belarús al frente de una delegación parlamentaria de #Cuba; Esteban Lazo intercambió con Serguéi Aléinik, en ese momento Canciller interino".

Según informó la Cancillería en su sitio web, Aléinik llegó a la isla este lunes, primera visita que realiza al país caribeño desde su nombramiento en el cargo.

Refirió el texto que como parte del programa está previsto que el canciller bielorruso sostenga conversaciones oficiales con Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores; Ricardo Cabrisas Ruiz, vice primer ministro y ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, y otras autoridades cubanas. (Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up