Se encuentra proyecto cubano entre los nominados al Premio Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2020

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-12-26 11:05:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Cubasí.

La Habana, 26 dic (RHC) El Proyecto Segurmática Antivirus se encuentra entre los nominados al premio Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2020 anunció este jueves la empresa Segurmática.

El reconocimiento, en la categoría Construyendo confidencialidad y seguridad en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, será entregado tras un exhaustivo análisis realizado por expertos, y la votación popular vía online, que estará abierta hasta el 24 de enero del próximo año.

La página oficial de WSIS 2020 expone que los 18 proyectos ganadores y los 72 campeones serán reconocidos en el Foro 2020 de la Cumbre Mundial, que se celebrará del 6 al 9 de abril venidero en Ginebra, Suiza.

Segav es el único antivirus creado en nuestro país para dar respuesta a cualquier incidencia de programa maligno en Cuba, con diferentes vías para mantenerlo actualizado y que incluye detecciones a programas en movimiento en el mundo.

La interfaz amigable permite una interacción más eficiente entre la aplicación y el usuario, además de un mecanismo de resguardo basado en la protección permanente y en la búsqueda de códigos malignos. (Fuente: Cubasí)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up