Centro Promotor del Humor cierra período estival en el Teatro Nacional de Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-08-18 11:01:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Espectáculo del Centro Promotor del Humor

La Habana, 18 ago (RHC) El Teatro Nacional de Cuba propone para el cierre del período estival 2023 una temporada del Centro Promotor del Humor, con el comienzo hoy del espectáculo “Suerte de vivir con asuntos pendientes”.

La obra se extenderá durante todo el fin de semana y estará a cargo del grupo humorístico Pagola la Paga, decanos de la risa en Cuba, anunció la institución a través del sitio digital lapapeleta.

Dichas funciones tendrán lugar en la sala Covarrubias del emblemático teatro, aledaño a la Plaza de la Revolución de la capital de Cuba, y en los horarios habituales.

Tras una combinación de dos títulos de novelas trasmitidas este año por la televisión cubana “Suerte de vivir”, brasileña -como de costumbre desde hace muchos años- y “Asuntos pendientes”, la nacional, la agrupación, con su acostumbrado libreto inteligente, trae al escenario del teatro esta nueva propuesta que sacará a relucir temas cotidianos con un humor fino.

El reconocido grupo Pagola la Paga lleva más de dos décadas haciendo reír al público cubano y extranjero, y el éxito que cosechan hasta hoy lo atribuyen a sus skecht y parodias de una sociedad en constante evolución. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up