Cubano López maravilla con su saque en voleibol de Brasil

Editado por Raúl Rodríguez
2021-02-26 00:55:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 26 feb (PL) Con la condición de mejor sacador del torneo, el cubano Miguel Ángel López consolida su protagonismo dentro del Sada Cruzeiro de Brasil, en la mejor liga de voleibol de suramérica.

El internacional cubano figura en el equipo ideal de la Superliga brasileña, gracias a sus números en saque y ataque con un total de 210 puntos en 57 sets, de ellos 22 aces para encabezar este renglón en el evento.


López, campeón de Copa de Brasil y del campeonato Mineiro en el gigante sudamericano, volvió a destacar en el juego del Sada al marcar 15 tantos en el partido mas reciente de su equipo, que venció 3-0 al Montes Claros America Volei.

El punta-receptor cubano exhibió ante el Montes Claros ofensiva del 86 por ciento de efectividad y desde la línea de saque sumó tres puntos, además de una recepción del 54 por ciento.
De 23 años, el voleibolista cubano consolida su accionar ofensivo dentro del 'top ten' de la Superliga brasileña y en 19 partidos muestra rendimientos del 56 por ciento en ataque con 166 tantos, además de 22 bloqueos en la net.

Hasta el momento, el Sada Cruzeiro donde milita López encabeza el torneo brasileño con 18 triunfos y un solo revés, con siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Taubate Funvic.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up