Cubano Jasiel Rivero vuelve a mostrarse efectivo con Valencia

Editado por Orlando González Cruz
2021-09-08 15:23:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 sep (RHC) Otra presentación efectiva tuvo el basquetbolista habanero Jasiel Rivero en el triunfo de su nuevo equipo Valencia Basket 79×72 sobre el CB Gran Canaria, en el cierre de la pretemporada.

El capitalino estuvo poco más de 22 minutos sobre la cancha y consiguió 12 cartones, gracias a par de canastas de dos puntos y ocho tiros libres en 13 intentos. Además, capturó seis rebotes, cuatro de ellos ofensivos, y dio una asistencia para una valoración de ocho créditos.

Valencia dominó el primer cuarto por 18-12 y llegó delante a la mitad del encuentro con pizarra de 41-33.

El tercer período fue más cerrado, pero los discípulos de Joan Peñarroya se impusieron 21×19 para poner las acciones 62×52.

La reacción de los canarios en el último cuarto puso en aprietos a Valencia, que vio cómo el partido llegó a estar 62×60, pero lograron aguantar y con un triple del montenegrino Bojan Dubljevic y un tiro libre de Rivero certificaron el triunfo.

Los valencianos han tenido una pretemporada perfecta, con victorias sobre Casademont Zaragoza (88×73), Baxi Manresa (88×81) y Breogán Lugo (75×66).

El próximo sábado comienza la campaña 2021-2022 de manera oficial, cuando enfrenten en semifinales de la Súper Copa de España al Barcelona. 

En el encuentro, los toronjas no salen como favoritos ante el actual campeón de la Liga Endesa y Copa. Valencia fue cuarto en el certamen liguero.

La otra semifinal la protagonizan Real Madrid y Lenovo Tenerife.

Tomado Radio COCO.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up