Se perderá cubano Jasiel Rivero varios partidos por lesión

Editado por Orlando González Cruz
2022-10-18 08:51:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 oct (RHC) El cubano Jasiel Rivero, integrante del Valencia Basket en la Liga ACB del baloncesto español, se perderá varios partidos en la actual temporada 2022-2023, debido a una rotura muscular en el gemelo de su pierna izquierda.

Así lo comunicó el club a través de su página oficial, en una nota en la que señala que Rivero notó unas molestias en la pierna izquierda al finalizar el partido de este domingo ante el UCAM Murcia, y las pruebas a las que se sometió el lunes confirmaron la lesión.

Ese imprevisto llega cuando el jugador de Cuba estaba siendo el más destacado de su equipo en lo que va de campaña, con números que reflejan su gran rendimiento sobre la cancha.

Por ejemplo el pívot oriundo de La Habana es ahora mismo el líder en valoración de la también conocida como Liga Endesa, con un promedio de 26,5 créditos por encuentro, gracias a 19,0 puntos y 5,8 rebotes.

Asimismo en la Euroliga, el torneo de mayor nivel de baloncesto en el llamado viejo continente, sus estadísticas muestran 14,5 puntos, 6,0 rebotes y 16,5 de valoración en sus dos primeros choques con los valencianos, que suman dos derrotas sin victorias en esa competición.

En un principio, los primeros duelos en los que no estará Rivero son los de la gira turca del Valencia Basket en la Euroliga, justa en la que los taronjas visitan hoy martes al campeón Anadolu Efes, y el próximo jueves se enfrentan al Fenerbahce.

Esa lesión del cubano llega en el peor momento para el elenco español, que acumula cuatro reveses consecutivos, dos en la Liga ACB y otros dos en la lid europea de clubes.

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up