Valencia Basket confirmó debut este sábado del habanero Jasiel Rivero

Editado por Orlando González Cruz
2021-10-02 09:51:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 sep (RHC) El Valencia Basket confirmó en su sitio web la convocatoria del basquetbolista habanero Jasiel Rivero en la visita este sábado al Casademont Zaragoza, en la jornada cuatro de la Liga Endesa, en España.

El partido será, además, la primera vez que el equipo taronja se enfrente de manera oficial al exentrenador de las tres campañas anteriores, Jaume Ponsarnau.

Los discípulos de Joan Peñarroya tratarán de alargar su buena dinámica como visitantes en esa cancha, donde han ganado en sus últimos seis juegos, para intentar equilibrar su balance en la liga, en un encuentro en el que el técnico taronja recupera al cubano Rivero, que se estrenará con Valencia Basket en compromisos oficiales.

El habanero se perdió la semifinal de la Supercopa y los tres primeros partidos oficiales de la temporada por una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, pero ya está recuperado, desde el martes entrena con el resto de sus compañeros y podría tener algunos minutos sobre la pista de la cancha Príncipe Felipe.

Sobre el ala-pívot cubano, el entrenador Peñarroya dijo que “este viernes es la primera vez que va a hacer la totalidad del entrenamiento, aún no había completado ninguno al 100 %, pero está bien y seguro nos va a ayudar”.

Valencia Basket ocupa la undécima posición de la Liga Endesa con balance de 1-2. Debutaron con derrota en casa 67×72 ante el Baskonia, luego como visitantes vencieron 89×69 al Baxi Manresa y en el choque más reciente cedieron como locales 86×91 ante Murcia.

Por su parte, su rival Casademont marcha en sexto lugar con dos victorias y un revés. Los de la ciudad de Zaragoza abrieron con par de triunfos consecutivos, 98×91 ante el Manresa y 100 x76 sobre el Surne, antes de ceder 75×54 frente al Hereda San Pablo Burgos, amterior elenco del antillano Rivero.

Tomado de Radio COCO.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up