Podría reincorporarse hoy cubano Jasiel Rivero en Eurocup de baloncesto

Editado por Orlando González Cruz
2022-01-25 08:19:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 ene (RHC) El cubano Jasiel Rivero podría reincorporarse hoy a su club Valencia Basket, de España, en la undécima jornada de la Eurocup de baloncesto, un torneo que en cuanto a calidad solo está por detrás de la Euroliga en el Viejo Continente.

Rivero, quien el pasado día 17 dio positivo a la COVID-19, estaría apto para jugar si la prueba de PCR diera negativo, una situación similar a la de sus compañeros Klemen Prepelic, Xabi López-Arostegui, Bojan Dubljevic y Jaime Pradilla.

Esa posibilidad existe, pero habrá que esperar hasta último momento para saber si los valencianos podrán contar con esos cinco jugadores, refieren varios medios españoles.

El conjunto taronja acumula siete victorias y tres derrotas en ese certamen, igual balance que su rival de este martes, el Buducnost Voli Podgorica, de Montenegro.

Ese duelo tendrá por sede al Pabellón Fuente de San Luis, conocido como La Fonteta, a partir de las 2:30 de tarde hora de Cuba.

El Valencia Basket buscará en ese partido extender su racha de tres triunfos de manera consecutiva en la Eurocup, lid en la que con cuatro títulos es el elenco con mayor cantidad de trofeos.

Igualmente, con el apoyo de su público tratarán de tomarse la revancha de lo sucedido en el primer enfrentamiento, cuando perdieron por la mínima 70-71 en su visita a tierras montenegrinas, el pasado 26 de octubre.

Tomado de ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up