Movistar Team vuelve a llenar de elogios a cubana Arlenis Sierra

Editado por Raúl Rodríguez
2022-07-28 08:36:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Arlenis Sierra con Movistar

La Habana, 28 jul (RHC).- La cubana Arlenis Sierra, la mejor ciclista cubana de los últimos años y actualmente enrolada en el Tour de  Francia, recibió grandes elogios de su club, el Movistar Team de España.

“No sabéis el valor que tiene el trabajo de Arlenis Sierra”, destacó en Twitter el Movistar Team, tras disputarse el miércoles la cuarta etapa del prestigioso Tour, en el que la cubana entró en el lugar 37 y descendió un puesto, del lugar 30 al 31.

“El talento natural de la ciclista de Manzanillo (oriente de Cuba) para para situarse en el pelotón y llevar a una líder: su facilidad en el pedaleo, su inteligencia táctica son enormes”, agregó el club español.

El Movistar ha debido sortear momentos difíciles en el Tour de Francia y su líder, la neerlandesa campeona olímpica y mundial, Annemiek Van Vleuten, se ha visto afectadas por problemas estomacales que le han hecho realizar un esfuerzo supremo.

La holandesa Marianne Vos, múltiple titular olímpica y mundial de ruta, pista y ciclocross, sigue al frente de la prueba.

Este jueves se corre la etapa reina, 180 km de Bar-le-Duc a Saint-Dié-des-Vosges, la distancia más larga en el ciclismo femenino en mucho tiempo, antes de poner rumbo a la decisiva montaña, en un certamen que disputan 24 clubes multinacionales a lo largo de 1.033 km.

Con información de ACN



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up