Ciego de Ávila llega a nueve triunfos en Nacional de Softbol

Editado por Orlando González Cruz
2022-09-20 08:56:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez 

La Habana, 20 sep (RHC) El equipo de Ciego de Ávila venció dos veces a Villa Clara y extendió su invicto a 9-0 en el Campeonato Nacional Masculino de Softbol 2022, con sede precisamente en la llamada Tierra de la Piña.

En la escuela provincial de este deporte, los alumnos de Miguel Albán vencieron 8x1 y 3x2 a los anaranjados, con éxitos a las cuentas de Alain Román y Eduardo González.

En el primer partido jonroneó Reicel Broca y salió derrotado Leonardo Jiménez. Mientras, a segunda hora sacaron la pelota del parque Yurisander Ramos y Osvaldo Pérez, el revés correspondió a Danilo Gómez.

Por su parte, el plantel de Santiago de Cuba se mantuvo en el segundo escaño de la tabla, a pesar de dividir honores contra el sotanero Granma.

En el primer turno, en el parque José Ramón Cepero, los granmenses triunfaron 10x7 con Álvaro Rojas sobre el montículo. Perdió Javier Navarro y jonronearon Yersander Rodríguez, Yasmani Wilson y Gerardo Casi.

El desquite de los indómitos ocurrió 12x4, con ofensiva de 11 imparables y crédito positivo para Manuel Espino. Cayó derrotado César Salgado y desaparecieron esféricas Reinaldo Lamothe, Javier Randich, Andrés Reina, Alien Echeverría y Julio Méndez.    

En el otro tope del día, efectuado en el estadio Paquito Espinosa, de Morón, los holguineros vencieron dos veces a los habaneros con pizarra de 9x8 y 8x7.

Enrique Rodríguez y José Ávila se llevaron los triunfos, las derrotas correspondieron a Lariel Gómez y Yosvani Cárdenas, y los jonrones a Reinier González, Rayner García, Bárbaro González, Yasmani Álvarez, Brayan González, Antonio Sixto y Luis R. Domínguez.

La tabla de posiciones muestra ahora en primer lugar a Ciego de Ávila (9-0), seguido por Santiago de Cuba (6-4), Holguín (5-5), Villa Clara (4-6), La Habana (3-7) y Granma (2-7).

Fuente: JIT



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up