Béisbol: Sigue la lucha por los puestos del segundo al cuarto

Editado por Orlando González Cruz
2022-12-24 08:32:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: JIT

La Habana, 24 dic (RHC) El sublíder solitario Centrales y su más cercano perseguidor, Tabacaleros, ganaron este viernes sus respectivos partidos y sigue la lucha por los puestos del segundo al cuarto de la I Liga Élite de Béisbol Cubano, que lidera cómodamente Agricultores, con 30 triunfos y 18 reveses.  

Con escenario en el estadio Victoria de Girón de Matanzas, y en calidad de anfitriones, los Centrales lograron su tercer éxito al hilo ante los Agricultores, ahora con lechada de tres carreras por cero, y se quedaron solos en el segundo peldaño, en espera de lo que suceda este sábado.

Los locales marcaron sus tres anotaciones en la parte baja de la cuarta entrada, en un encuentro en el que acumularon seis indiscutibles sin errores a la defensa, con victoria para el abridor Freddy Asiel Álvarez (4-3) y salvado para Eriel Carrillo (1).

Por su parte, los visitantes lograron nueve indiscutibles y cometieron un error a la defensa, con la derrota para Ángel Sánchez (0-1).

En los otros dos desafíos de la jornada, los Tabacaleros dejaron al campo a Cafetaleros luego del abrazo a dos carreras desde el sexto inning que se rompió en la parte baja del noveno capítulo, con sede en el Capitán San Luis de Pinar del Río.

Según el sitio www.beisbolcubano.cu, la victoria correspondió a Frank Luis Medina (2-3), mientras que con el revés terminó Alberto Bisset (2-8), en un partido en el que ambos equipos cometieron una pifia a la defensa.

Tabacaleros cerró con seis imparables, en tanto que el visitante Cafetaleros concluyó con siete, uno de estos por jonrón de Francisco Martínez, en el Capitán San Luis de Pinar del Río.

El único de los cuatro clasificados que perdió y en calidad de local, fue Portuarios, al caer por lechada de 0-2 como local frente a Ganaderos, que abrió el marcador en la primera entrada y agregó otra en la segunda, en el Nelson Fernández de Mayabeque.

Ambas selecciones acumularon ocho indiscutibles y cometieron dos y un error a la defensa, respectivamente, con el triunfo para Alex Guerra (3-1), salvado para José Luis Brañas (2) y revés para Pavel Hernández (3-5).

Después de estos resultados, Agricultores se mantiene inalcanzable en la tabla de posiciones con 30 victorias y 18 perdidos, seguido por Centrales (26-23), Tabacaleros y Portuarios (25-23), Ganaderos (20-27) y Cafetaleros (18-29).

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up