Entregó Comité Olímpico Internacional Medalla de Oro a Díaz-Canel

Editado por Orlando González Cruz
2023-03-04 10:02:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: ACN

La Habana 4 mar (RHC) Tomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), entregó este viernes al Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, la Medalla de Oro del Comité Olímpico Internacional (COI), como reconocimiento a su respaldo al movimiento olímpico mundial.

La Presidencia informó en Twitter sobre el encuentro sostenido entre Díaz-Canel y Bach, quien realiza una visita de trabajo a la isla en compañía de otros altos directivos del deporte mundial.

"El presidente @DiazCanelB recibió a Tomas Bach, Presidente del Comité Olímpico Internacional, quien realiza una visita de trabajo a #Cuba en compañía de altos directivos del deporte mundial", expresaba.

Díaz-Canel consideró un honor recibir al presidente del COI, y reiteró el compromiso de Cuba con el movimiento olímpico internacional; el deporte puede tender muchos puentes, manifestó el jefe de Estado cubano.

En el intercambio Bach calificó de intensa, pero perfecta, su estancia en territorio cubano, y agradeció la hospitalidad recibida.
El jueves, el presidente de la entidad internacional intercambió con atletas y directivos cubanos, e intervino en una reunión extraordinaria del ejecutivo del Comité Olímpico Cubano.

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up