Ciclista Arlenis Sierra renovó con club español Movistar

Editado por Orlando González Cruz
2023-09-12 14:43:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 sep (JIT) La ciclista cubana Arlenis Sierra renovó su contrato con el club español Movistar por tres temporadas más, según informó hoy en un comunicado el conjunto ibérico.

Sierra, de 31 años de edad, lleva dos temporadas como corredora de Movistar, en las cuales consiguió ganar una etapa en el tour de Romandía, y la general y dos en la Vuelta a Andalucía.

Sin embargo, en el plantel telefónico su rol no es de líder, sino en apoyo a otras corredoras más avaladas, lo cual pudiera cambiar en esta nueva etapa prevista hasta 2026.

Además de ella, en la formación se incluye la colombiana Paula Patiño en representación de Latinoamérica, y de momento hay confirmadas 14 ciclistas para la próxima temporada.

Las españolas Sheyla Gutiérrez, Sara Martín, Laura Ruiz y Lucía Ruiz se encuentran entre las aseguradas para la venidera campaña, junto a la francesa Aude Biannic, la serbia Jelena Eric y la australiana Sarah Gigante.

Del mismo modo, ya firmaron la alemana Liane Lippert, las neeerlandesas Floortje Mackaij y Emma Norsgaard, y la británica Claire Steels.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up