Cuba celebra hoy día del trabajador turístico

Editado por Maite González Martínez
2018-03-04 07:34:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 mar (RHC) Cuba celebra este domingo el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, en un contexto favorable de la industria recreativa en la nación caribeña.

De acuerdo con un despacho de la Agencia de Noticias Cubana (ACN), informes empresariales y gremiales, ratifican que los empleados de este sector están convocados a incrementar la calidad y la eficiencia en su labor y convertir a la industria del ocio en la verdadera locomotora de la economía cubana.

La celebración, que se efectúa cada año en conmemoración del natalicio de Elpidio Sosa, mártir del sector, tiene esta vez como incentivo la realización de la II Conferencia Nacional del Sindicato del ramo -en noviembre próximo.

Otras de las propuestas están en la celebración del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, en enero de 2019.

Por demás, los empleados de esta esfera tuvieron el 1 de marzo en todo el país una jornada de actividades para estimular a los colectivos laborales y afiliados más destacados en 2017.

En los más recientes años el turismo vivió un incremento ascendente en este destino caribeño, cuando recibió en 2017 un récord de cuatro millones 700 mil visitantes extranjeros, revela la ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up