Avanza Vietnam en el desarrollo industrial del Sudeste Asiático

Editado por María Candela
2018-07-24 19:10:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Lorenzo Oquendo

Hanoi, 24 jul (RHC) El desarrollo de la industria vietnamita es  ejemplo impresionante de la producción en el Sudeste Asiático durante los últimos 20 años.

Como pronóstico especial es considerado que Vietnam obtendrá nueva posición en la cadena de valores mundiales con la transformación de su economía basada en mano de obra concentrada en la acumulación de capital.

La superficie utilizada para la producción industrial en la nación indochina totaliza actualmente  80 mil hectáreas en comparación con la cifra de 335 registrada en 1986.

El alto crecimiento de la producción industrial del país concentra la economía en exportaciones, aumento de los parques industriales y las zonas económicas especializadas, además de  la firma de tratados de libre comercio, el mantenimiento del ritmo de crecimiento económico nacional y  económica de mano de obra.

Hanoi también se beneficia en el proceso de transferencia de las fábricas de China a otros países, debido a los cambios en la estructura económica de Beijing.

Para entrar en nueva fase del ciclo industrial y alcanzar mayor competitividad regional, Vietnam debe mejorar la infraestructura y capacidad de adaptación ante el impacto de la cuarta revolución industrial.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up