Ultiman detalles para IV sesión Grupo Binacional Namibia-Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-02-03 09:56:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Windhoek, 3 feb (RHC) Representantes de Namibia y Cuba ultiman detalles sobre la IV sesión del Grupo Binacional de Trabajo Conjunto, que se realizará en La Habana del 11 al 13 de febrero.

Una nota circulada por la delegación de Cuba en esa nación indica que el tema fue analizado durante un encuentro del embajador Sidenio Acosta con la viceministra de Relaciones Internacionales de Cooperación de Namibia, Christine Hoebes.

La vicecanciller preside la parte namibia de ese organismo de intercambio, que por Cuba encabeza la vicetitular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ileana Núñez.

De acuerdo con el reporte de la embajada, durante el encuentro el embajador y la funcionaria namibia intercambiaron criterios sobre la marcha de las excelentes relaciones bilaterales y las vías para continuar su fortalecimiento.

El diplomático cubano aprovechó la ocasión para actualizar a la viceministra sobre el país y el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, y agradeció el mantenido respaldo de esta nación de África Austral a la lucha de Cuba por el fin de esas medidas punitivas que calificó de política genocida.

Acosta ofreció asimismo a Hoebes un panorama actual sobre la situación en América Latina. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up