Cuba estrecha lazos con Comisión Económica Euroasiática

Editado por Martha Ríos
2019-02-06 17:27:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Hernández felicitó la presencia en Cuba de la delegación de ese grupo durante esta semana. Foto: Archivo

La Habana, 6 feb (RHC) El presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, Orlando Hernández, manifestó este 6 de febrero, en La Habana, el propósito de estrechar vínculos con la Comisión Económica Euroasiática (CEE), durante un encuentro de las partes.

Hernández recordó el foro realizado en octubre de 2018 en Armenia para dialogar y reforzar nexos, y felicitó la visita a Cuba de la delegación de ese grupo durante esta semana.

Mientras, la ministra de integración y macroeconomía de la CEE, Tatiana D. Valovaya, a nombre de su equipo mencionó los tradicionales lazos con Cuba y la búsqueda de la libre circulación desde la fundación del grupo en 2015.

Significó que precisan de intercambios sobre todo en ciencia, tecnología, enseñanza y energía, y pretenden tener más presencia en América Latina, para lo cual Cuba desempeña para ellos un importante papel.

El inicio de la primera sesión de la Comisión Conjunta entre las partes, en la mañana de este miércoles, se centró en las potencialidades de la colaboración en materia industrial y biotecnológica entre Cuba y la CEE. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up