Ejder Travel agencia de turismo turca líder en el destino Cuba

Editado por María Candela
2022-02-11 18:38:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Estambul, 11 feb (RHC) Ejder Travel es una agencia de turismo de Turquía con 16 años de experiencia que se consolida como el principal emisor de clientes de varios países de Europa hacia el destino Cuba.

Prensa Latina conversó durante la 25 edición de la Feria Internacional de Turismo y Viajes del Mediterráneo Oriental Emitt 2022 con la jefa de Operaciones de la empresa turca, Eda Sirkecibaba, quien aseguró que la isla caribeña constituye actualmente su producto líder.

Al respecto, detalló que antes de la pandemia ya el mercado antillano tenía una gran aceptación por el público turco, y en ese sentido, precisó que el impás vivido como consecuencia de la Covid-19 no afectó que se restableciera el interés por las riquezas que ofrece Cuba a los visitantes extranjeros.

Sirkecibaba comentó que desde la apertura de La Habana el 15 de noviembre de 2021 suman más de 25 los grupos turísticos organizados por su agencia, y prevén que en lo adelante lleguen a la mayor de las Antillas cinco grupos mensualmente.

En ese sentido, precisó que los principales mercados emisores con los que trabajan, además de los turcos, es Alemania, Australia, Azerbaiyán e Irán.

Por otra parte, la empresaria detalló que a medida que los países de Sudamérica abran sus puertas al turismo internacional estarán llegando de su mano clientes a Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Brasil y México, este último se enlazará con Cuba como destino combinado desde Cancún hasta La Habana con vuelos chárter.

Ejder Travel apuesta en un futuro cercano por abrir una oficina en la capital cubana sirviéndose de la cartera de negocios presentada por el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, una oportunidad que a decir de Sirkecibaba, abrirá aún más las puertas de Cuba al mercado turístico de Europa y Asia. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up