Maduro anuncia jornada de protesta mundial contra bloqueo a Venezuela

Editado por Martha Ríos
2019-08-08 23:50:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El anuncio lo hizo el dignatario en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en la capital venezolana. Foto: @PresidencialVen

La Habana, 8 ago (RHC) El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, anunció en Caracas que el próximo 10 de agosto comenzará una jornada mundial de protesta contra el bloqueo que pretende imponer Washington a su país.

"Venezuela tiene derecho a su futuro, a que se respete su autodeterminación, a construir su propio modelo económico, político y social", aseveró el presidente en referencia a la última orden ejecutiva emitida por Donald Trump.

El  inquilino de la Casa Blanca pretende establecer un bloqueo total al país suramericano para asfixiar económicamente a los venezolanos.

Maduro informó que el sábado habrá grandes marchas en su país y en el resto del mundo, mientras que en Twitter la campaña se lanzará con la etiqueta #NoMoreTrump (No más Trump).

La jornada mundial también incluye la recolección de firmas contra los supremacistas de Estados Unidos. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up