Facebook niega respuesta sobre censura al presidente de Venezuela

Editado por Bárbara Gómez
2021-04-07 19:38:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

Caracas, 7 abr (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que los ejecutivos de la red social Facebook se niegan dar respuesta sobre la censura de su cuenta en esa plataforma.

Durante una videoconferencia del Congreso Bicentenario de los Pueblos, el mandatario, explicó cómo además de las misivas, se dirigieron a la oficina de la compañía ubicada en México, pero 'no abren la puerta y no han contestado en más de 15 días las cartas que hemos enviado'.

Recalcó que ese es un ejemplo de la democracia en la que cree Facebook y las multinacionales del mundo, quienes pretenden imponer la nueva hegemonía.

Señaló que el bloqueo de Facebook fue por divulgar información valiosa para la salud del pueblo y los avances medicinales para contrarrestar la pandemia de la COVID-19.

El pasado 28 de marzo, la plataforma digital aplicó una censura a la página oficial del jefe de Estado venezolano, con más de 1,2 millones de seguidores, por un lapso de un mes, lo cual le impide publicar información y contenidos,.

Al respecto, el Ministerio de Comunicación e Información emitió un comunicado para rechazar la restricción impuesta, señalando que esta nueva arbitrariedad va contra los artículos 57 y 58 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up