Cuba y Guatemala realizan reunión de consultas políticas

Editado por María Candela
2016-09-08 19:51:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 sep (RHC) El viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, sostuvo un encuentro con su homólogo guatemalteco, Carlos Ramiro Martínez Alvarado, quien visita Cuba con motivo de la reunión de consultas políticas Intercancillerías.

El espacio fue propicio para ratificar el positivo estado de las relaciones bilaterales y se constató el impacto de los proyectos de cooperación conjuntos, especialmente en la esfera de la salud.

También se evaluaron los avances y planes en curso en materia económico-comercial y cultural, así como otros temas prioritarios de las agendas de política exterior de ambos países e internacional.

El viceministro guatemalteco estuvo acompañado por Juan León Alvarado, embajador del país centroamericano en Cuba, Linsay Hernández, directora de Política Exterior Bilaterales, y otros funcionarios de la Cancillería de Guatemala.

Por la parte cubana estuvieron presentes Carlos Rafael Zamora Rodríguez, subdirector general de América Latina y el Caribe; Lissette Pérez Pérez, directora de Centroamérica, México y Caribe; y otros funcionarios de la Cancillería.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up