Organización de la Aviación Civil Internacional reconoce competencia de Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-08-01 16:14:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba destaca por su capacidad y competencia para asistir a otras naciones de la región en diferentes esferas de la aviación civil. Fotos: Archivo

La Habana, 1 ago (RHC) Un Memorando de Cooperación de la Estrategia regional "Ningún País se Queda Atrás" firmado este 1 de agosto, en Ottawa, entre Cuba, la OACI y Canadá, reconoce a la mayor isla de Las Antillas como Estado Campeón por su satisfactorio nivel de cumplimiento de los estándares de la Organización internacional.

Igualmente destaca la capacidad y competencia de Cuba para asistir a otras naciones de la región en diferentes esferas de la aviación civil.

El documento fue rubricado previo a la VIII Reunión de Directores Generales de Aviación Civil de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, que tiene lugar en la capital canadiense en la que participa el Presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC), Armando Daniel López.

La Secretaria General de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI), Fang Liu, recibió al funcionario cubano.

Éste le manifestó el compromiso de La Habana de continuar trabajando para incrementar la efectiva implementación de las normativas de la OACI, a la vez que reiteró el apoyo de nuestro país para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Organización.

López agradeció a Fang Liu las becas otorgadas por la entidad, bajo el fondo gubernamental de China para la cooperación Sur-Sur, mediante las cuales altos directivos y gerentes de la aviación civil cubana se capacitan en la gestión del cumplimiento de las normas y métodos recomendados. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up