Destaca presidente de Cuba aportes de Organización de Aviación Civil

Editado por Sebastiana Romero
2023-07-01 14:47:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: PL

La Habana, 1 jul (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reconoció hoy el trabajo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en función del desarrollo de la aviación civil de manera ordenada y segura.

Así lo expresó el mandatario durante un encuentro sostenido en esta capital con el secretario general de la OACI, Juan Carlos Salazar, informó la Presidencia de la República en su cuenta en Twitter.

Díaz-Canel ratificó en la reunión el compromiso de la nación caribeña con los objetivos de la Organización y agradeció su apoyo en términos de cooperación.

En tanto, Salazar señaló que la isla es un miembro apreciado y respetado de la OACI y agradeció al jefe de Estado por la activa participación de su país en el organismo.

«Es un honor estar aquí» dijo el alto funcionario de la aviación civil.

Participaron en el encuentro funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez y miembros de la OACI en la nación caribeña.

La OACI funciona desde 1944 en el marco de las Naciones Unidas, como organismo que establece las normas y métodos recomendados para la protección y la seguridad de la aviación civil, así como también para la protección y preservación del medio ambiente. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up