Cinco pacientes siguen ingresados tras accidente de tránsito del 30 de enero

Editado por Bárbara Gómez
2021-02-19 21:53:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

La Habana, 19 feb (RHC) Luego del lamentable accidente del 30 de enero último, en el kilómetro 42 de la Autopista Nacional, en la provincia Mayabeque, el Ministerio cubano de Salud Pública establece un parte informativo sobre el estado de los pacientes lesionados.

Hasta el 19 de febrero a las 10:00 am, en la provincia Mayabeque, en el Hospital General Docente “Leopoldito Martínez” se mantienen ingresados dos pacientes, evolucionando satisfactoriamente.

En la provincia La Habana, un paciente se encuentra en el Hospital Ortopédico Docente “Fructuoso Rodríguez”, se mantiene con tracción esquelética por 21 días, evolucionando satisfactoriamente.

En el Hospital Clínico Quirúrgico “Miguel Enríquez” se mantiene una paciente ingresada en sala de Ortopedia, evolucionando satisfactoriamente.

En el Hospital Clínico Quirúrgico Docente “General Calixto García” permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos un paciente, reportado de crítico, evolucionando de forma estable.

Por tanto, se mantienen ingresados cinco pacientes: dos en la provincia Mayabeque y tres en La Habana. Continúa la atención por equipos multidisciplinarios para todos los casos, así como la información a sus familiares. Están garantizados todos los recursos para la atención médica en cada una de las instituciones. (Fuente: Cubadebate).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up