Continúa atención multidisciplinaria a los dos pacientes ingresados tras accidente de tránsito

Editado por Bárbara Gómez
2021-02-24 19:34:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imágen: Archivo.

La Habana, 24 feb (RHC) El Ministerio de Salud Pública -Minsap-, informó este miércoles que los dos pacientes ingresados tras el accidente de tránsito del pasado 30 de enero en el kilómetro 42 de la Autopista Nacional, en la provincia de Mayabeque, continúan bajo la atención de un equipo médico multidisciplinario en cada una de las instituciones hospitalarias donde permanecen.

Según informa el Minsap en su sitio web oficial, hasta las 10 de la mañana de hoy, en la provincia de Mayabeque, en el Hospital General Docente “Leopoldito Martínez” fue dado de alta médica el paciente que se encontraba ingresado hasta el pasado miércoles.

En La Habana, un paciente se encuentra en el Hospital Ortopédico Docente “Fructuoso Rodríguez”, que se mantiene estable con tracción esquelética. Fue dado de alta médica el paciente que se encontraba ingresado en el Hospital Clínico Quirúrgico “Miguel Enríquez”.

Un paciente permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Clínico Quirúrgico Docente “General Calixto García”, quien mostró una notable mejoría y se encuentra ventilando espontáneamente.

Por tanto, se mantienen ingresados dos pacientes: uno en Mayabeque y uno en La Habana, atendidos por equipos multidisciplinarios para ambos casos, así como la información a sus familiares. Están garantizados todos los recursos para la atención médica en cada una de las instituciones. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up