Gobierno de Nicaragua enviará a Cuba barco con alimentos

Editado por Bárbara Gómez
2021-07-27 18:40:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: El 19 Digital.

Managua, 27 jul (RHC) El gobierno de Nicaragua anunció este martes el envío de un barco con alimentos para Cuba a fin de ayudar a encarar los estragos de la pandemia de COVID-19 y la agresividad del gobierno de Estados Unidos.

'Estamos preparando el barco Augusto César Sandino, que llevará a La Habana nuestra solidaridad con alimentos nicaragüenses, para contribuir en estos momentos de pandemia que, incluye a la peste yanqui que combatimos', informó el presidente Daniel Ortega, en carta divulgada por el portal 19Digital.

El líder sandinista destacó que estos alimentos representan el respeto y agradecimiento eterno del pueblo nicaragüense a la Revolución cubana y sus líderes históricos.

'Aquí estamos y así estamos, siempre juntos, siempre iluminados por la esperanza, el trabajo y la valentía que nos caracteriza, creando, a pecho descubierto, los nuevos tiempos para la paz y el desarrollo', agregó Ortega.

En su alocución diaria, la vicepresidenta Rosario Murillo confirmó la llegada en los próximos días del mencionado apoyo para contribuir al combate de la pandemia.

'En los próximos días, muy pronto nuestro pueblo, nuestro gobierno estará haciendo llegar al pueblo y gobierno de esa hermana Cuba, inspiración de tantos seres libres en el mundo, un barco con alimentos nicaragüenses', dijo Murillo. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up