Asociación Cuba Cooperación Francia entrega donativo a hospital cienfueguero (+Audio)

Editado por Maite González
2021-09-11 09:42:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto / Mireya Ojeda

Por. Mireya Ojeda Cabrera

Cienfuegos, 11 sep (RHC) La Asociación  Cuba Cooperación Francia entregó una donación de insumos médicos y equipamientos al Hospital Universitario General  Doctor Gustavo Aldereguía Lima, de esta ciudad del centro y sur,  para ayudar a la compleja situación epidemiológica de la COVID-19.

El donativo, valorado en unos once mil euros contribuirá  para que el personal de la Salud Púbica   trabaje con mayor calidad  en la atención a los pacientes, resaltó la Jefa del Departamento de  Comercio Exterior, Inversión Extranjera y Cooperación Internacional. María Elena Alejo Arguiñao.

Foto / Mireya Ojeda

“Asociación  que  lleva 15 años trabajando con nuestra provincia y nuestro Gobierno, refiere, asociación que ininterrumpidamente ha apoyado  a  diferentes centros y este hospital cienfueguero, no es la primera vez que recibe una donación de CUBA Cooperación”.

“Insumos médicos  y equipamientos que  serán inventariados para ponerlos de inmediato  al servicio del pueblo” expresó con gran satisfacción la Doctora Yagen Pomares Pérez directora del hospital cienfueguero.

Como otros centros del país, el Gustavo Aldereguía Lima también sufre las afectaciones del criminal bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up