Ofrendas florales de Raúl Castro y Díaz-Canel presiden tributo a José Martí (Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-01-28 13:07:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En su tumba un ramo de flores y una bandera. Foto: Francisco Sánchez Fujichiro

La Habana, 28 ene (RHC) Ofrendas florales del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel presiden este viernes el tributo a José Martí (1853-1895), nuestro Héroe Nacional, en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

En la ceremonia militar de recordación por el aniversario 169 del natalicio del Apóstol, también fueron colocadas flores a nombre del presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, y del pueblo cubano.

Foto: Francisco Sánchez Fujichiro

A la actividad asistieron las máximas autoridades del PCC y el Gobierno en la provincia, dirigentes de organizaciones políticas y de masas y una representación del pueblo santiaguero.

Foto: Francisco Sánchez Fujichiro

Como parte del homenaje a José Martí, a las 12 del mediodía, se dispararon simultáneamente, 21 salvas de artillería desde el cementerio patrimonial Santa Ifigenia y de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, en la Habana. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up