Convocan a la X Convención Internacional de Agrimensura

Editado por Maite González
2023-04-01 09:27:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Reyna Turro

La Habana, 1 abr (RHC) La sede de la Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC) realizó este viernes el lanzamiento de la X Convención Internacional de Agrimensura, que se desarrollará en La Habana del 25 al 30 de septiembre.

Bajo el lema "Por un mundo sostenible y resiliente". Por la Unidad y la Solidaridad", el evento incluye el Congreso de Agrimensura que da nombre a la Convención, el X Congreso de Cartografía e Infraestructura de Datos Espaciales, la X Jornada de Educación, que aúna a muchos especialistas, el VI Congreso de Percepción Remota y Sistemas de Información Espacial, el V Congreso Internacional de Avalúos y Catástro, el V Encuentro Iberoamericano de Topógrafos y Agrimensores, el II Encuentro de Mujeres Agrimensoras y el II Encuentro de Jóvenes y Estudiantes.

La MSc. en Ciencias Sandra Haydeé González García se refirió a la estructura del evento, las actividades asociadas y a la Feria Expositiva que acompañará a la cita.

Destacó los cursos de capacitación, la Asamblea General de la Asociación Panamericana de profesores de Agrimensura y Topografía, la Sesión Conmemorativa por el aniversario 43 del vuelo espacial conjunto URSS- Cuba, así como la Sesión de reconocimiento a profesionales con aportes relevantes a la especialidad.

El MSc. Ing. Jorge Luis Martín Chirolde, coordinador general del evento apuntó la importancia de la cita para el intercambio de experiencia y abogó por aportar a la Convención un alto nivel cientifico con su feria expositiva y conferencias asociadas y los saberes a transmitir.



Comentarios

  • Ariel Gonzalez's gravatar
    Ariel Gonzalez
    08/04/2023 01:38 pm

    Favor Brindarnos más información del congreso, ya que deseamos participar en el miso.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up