Cuba y Colombia sostienen reunión Intercancillerías (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-04-05 12:51:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El diálogo versó sobre la importancia de fomentar la diplomacia digital, entre otros temas.
Foto: @ilianafonseca67

La Habana, 5 abr (RHC) Cuba y Colombia sostuvieron este martes en Bogotá, la primera Reunión Intercancillerías en temas de prensa, comunicación y relaciones culturales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex) señaló en su sitio web que los intercambios trascurrieron en un ambiente fraternal, en el que las partes socializaron buenas prácticas y posibles modos de cooperación.

Durante el diálogo se discutieron aspectos relacionados con la importancia de fomentar la diplomacia digital, incrementar la generación de contenidos; la articulación, el trabajo con la prensa y la promoción de la diplomacia cultural.

Foto: @ilianafonseca67

Según la fuente, la parte cubana estuvo representada por Iliana Fonseca Lorente, subdirectora general de Prensa, Comunicación e Imagen del Minrex; Rebeca Hernández Toledano, directora de Prensa Extranjera de la Cancillería y otros funcionarios de la Embajada de Cuba en Bogotá.

La delegación colombina la encabezó Karen Cárdenas, jefa de Prensa, y Juan Sebastián Bayona, director en funciones de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería colombiana. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up