Autoridades partidistas de Cuba comienzan visitas integrales a las provincias (+Tuit y Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-04-11 12:17:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo/RHC

La Habana, 11 abr (RHC) El secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC- PCC), Roberto Morales Ojeda informó este martes que el Secretariado de ese organismo superior y su estructura auxiliar realizarán visitas integrales en todo el país.

En su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que los recorridos comenzarán por las centrales provincias de Cienfuegos y Villa Clara, y se extenderán hasta el jueves y el viernes de esta semana, respectivamente.

Agregó que centrarán los intercambios temas como la batalla económica, la labor ideológica, la vida interna del Partido, la política de cuadro y la atención a los jóvenes.

En la misma red social, Marydé Fernández López, primera secretaria del PCC en Cienfuegos, aseguró que las próximas jornadas serán para demostrar en qué se avanza, y cuáles son los retos que tendrán que enfrentar.

Por su parte, Miguel Colina Rodríguez, su homólogo en Villa Clara, definió este tiempo de trabajo como momentos de intercambio y aprendizaje que permitirán perfeccionar la atención a los acuerdos del 8vo Congreso del PCC, la atención a los jóvenes y a los actores de la economía. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up