Cindy se debilita sobre el Atlántico central

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2023-06-25 19:29:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Instituto de Meteorología

La Habana, 25 jun (RHC) Durante el día de hoy la tormenta tropical Cindy ha comenzado a debilitarse sobre aguas del océano Atlántico central. Sus vientos máximos sostenidos ahora son de 75 kilómetros por hora, con rachas superiores y su presión central ascendió hasta 1010 hectoPascal.

A las seis de la tarde la región central de Cindy se estimó en los 22.2 grados de latitud norte y los 59.3 grados de longitud oeste, posición que la sitúa a unos 560 kilómetros al nordeste de la porción norte del arco de las Antillas Menores. Este sistema continúa moviéndose con rumbo próximo al noroeste a razón de 26 kilómetros por hora.

En las próximas 12 a 24 horas la tormenta tropical Cindy continuará debilitándose sobre el océano Atlántico central, manteniendo similar rumbo, aunque experimentará un incremento en su velocidad de traslación. Este sistema no representa peligro para Cuba y solo es de interés para la navegación.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde de mañana lunes. (Fuente: Instituto de Meteorología)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up