Visita Morales Ojeda a Ciego de Ávila

Editado por Maria Calvo
2023-07-08 12:36:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Visita Morales Ojeda a la provincia de Ciego de Ávila. Foto:ACN

Ciego de Ávila, 8 julio (RHC) Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, visita hoy comunidades y entidades de la economía y los servicios en Ciego de Ávila.

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, el primer punto del recorrido de Morales Ojeda es la Loma de la Carolina, perteneciente a la circunscripción 53 del consejo popular Ceballos, del municipio cabecera, donde intercambia con los vecinos y se interesa por el trabajo comunitario y la vinculación del sector estatal con esa comunidad.

Allí apreció la restauración de varias obras sociales, entre ellas, la escuela Manuel Parajón, y dialogó con los pobladores sobre la necesidad de fortalecer la disciplina social, los valores y el trabajo comunitario integrado con el objetivo de transformar la comunidad por el bien de todos.

El dirigente partidista también visitará las empresas de artículos plásticos Cepil y la de Bebidas y Refrescos, así como también el hogar de ancianos Camilo Cienfuegos, que se beneficia de acciones constructivas. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up