Jefe de Estado cubano inauguró nueva sede de Ideas Multimedios (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-08-12 11:03:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Díaz-Canel corta la cinta que deja inaugurada la instalación. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 12 ago (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel inauguró este sábado la nueva sede de Ideas Multimedios, entidad que agrupa varios medios de comunicación y programas audiovisuales del país.

En la moderna instalación, ubicada en el habanero municipio de Playa, radican el programa Mesa Redonda, el sitio web Fidel Soldado de las Ideas, el portal Cubadebate, los programas Con Filo y Cuadrando la Caja, entre otros proyectos, bajo la dirección del periodista Randy Alonso.

Foto: @PresidenciaCuba

El mandatario, acompañado por el secretario de organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, y directivos del Instituto de Información y Comunicación Social, recorrió la institución, nacida de un proyecto de innovación que coloca a Ideas Multimedios a la vanguardia de la prensa en la nación caribeña.

Foto: @PresidenciaCuba

La presidencia de la República detalló en su cuenta en Twitter que en la inauguración fueron reconocidas varias empresas, tanto estatales como del sector privado, que ayudaron al nacimiento de la nueva sede.

Díaz-Canel conoció, también, sobre el proyecto para generar energía allí, a través de paneles solares.

Foto: @PresidenciaCuba

Ideas Multimedios lo conforma un equipo de jóvenes profesionales y reconocidos periodistas de la prensa cubana, cuya labor encomió el presidente de la nación caribeña. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up